Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

WizKid y Drake ponen imágenes a su banger ‘Come Closer’

Por Jon García / 07/04/2017

En estos tiempos, todo banger debe de contar con su respectivo videoclip para terminar por culminar la obra y llegar así a más gente. Haciendo caso a las peticiones de los fans, Drake y WizKid no han tardado en ponerle imágenes a su single ‘Come Closer’, el cual fue publicado de forma oficial tan sólo una semana atrás.

El tema, que primero pudo ser escuchado en exclusiva a través de OVO Sound Radio bajo el nombre de ‘Hush Up the Silence’, fue renombrado unos días atrás a la hora de dar a la luz en las plataformas de streaming como Apple Music y Spotify. Este track, delicia para los fans del lado más dancehall del autor de ‘More Life’, se ha convertido rápidamente en una de las canciones más reproducidas de Spotify, ¡tras ‘Hotline Bling’ y ‘Passionfruit’ este es el nuevo exitazo caribeño de Drizzy!

DAPS, director del también aclamado clip ‘T-Shirt’ de Migos, ha sido el encargado de trabajar con esta dupla para sacar adelante el proyecto, pese a que a Drake no le bastan las 24 horas al día para llegar a todo y se ha permitido no aparecer en el clip -un poco a lo Young Thug, aunque ni punto de comparación. Esto no quiere decir que WizKid no haya sabido acompañarse bien ante las cámaras…

¿Es ‘Come Closer’ ya una de tus candidatas a canción del verano?