Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wu-Tang Clan lanza «Protect Ya Hands», su marca de desinfectante

Por Clara Caamaño / 21/05/2020
Wu-Tang Clan lanza «Protect Ya Hands», su marca de desinfectante

Si hay una industria que está creciendo con todo esto del coronavirus, es la de los geles desinfectantes. Ahora que hay que limpiar cada cosa que tocamos se han convertido en un producto esencial, por eso Wu-Tang Clan ha visto un negocio claro en este sector.

Wu-Tang Clan donará lo recaudado con «Protect Ya Hands»

Eso sí, el mítico grupo de hip hop no ha cambiado de mercado para enriquecerse, más bien para conseguir fondos para una buena causa. Lo cierto es que han lanzado a través de 36 Chambers, su marca de ropa y accesorios vegana, un desinfectante de manos llamado «Protect Ya Hands».

#protectyahands con nuestra colaboración desinfectante para manos con @jusu. Por cada desinfectante de manos comprado, otro se dona a @ottawamission, un refugio para personas sin hogar en Ottawa. Los beneficios adicionales también serán donados.

Pero no se trata de un producto cualquiera, ya que sus 250 ml están creados de forma totalmente vegana y cuentan con un aroma basado en cítricos y bambú. Además, el desinfectante forma parte de la colección ‘A Better Tomorrow’ que incluye un plato de comida reutilizable y una camiseta.

Todo lo que se recaude con esta línea se destinará al Banco de Alimentos de Ottawa, a la Ottawa Mission Foundation,  y a la Children’s Hospital of Eastern Ontario, para poder ayudar así a los más desfavorecidos en esta situación insólita.

Así que si quieres aportar tu granito de arena en esta iniciativa, entra en la página web de 36 Chambers y compra alguno de sus productos.


Gunna revela el tracklist repleto de estrellas de su álbum ‘WUNNA’.