The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La WWE expulsa a Hulk Hogan por comentarios racistas

Por Guillermo Quintas / 29/07/2015
La WWE expulsa a Hulk Hogan por comentarios racistas

Quizá para los más jóvenes no, pero para muchos Hulk Hogan es un mito de la infancia. Fue quizás el mejor luchador de la WWE, aunque sin ninguna duda el más mediático y carismático. Pero los tiempos cambian, y en la actualidad las cosas no le van muy bien a Hogan, por no decir que le van como el culo.

En el 2012 se filtró en Internet un vídeo en el que el luchador mantenía relaciones sexuales con otra mujer que no era su entonces esposa. Se desató una gran polémica y una espiral de juicios y demandas, hasta la actualidad cuando aún no se ha resuelto. Por si fuera poco, el pasado viernes se revelaron unas declaraciones de dicho vídeo en las que Hogan hablaba de un hombre negro con el que su hija tenía relaciones y usaba varias veces la n-word.

Al hacerse público, la WWE eliminó todas las referencias a la estrella de la lucha libre en su página web y lanzó un comunicado en el que afirmaba que había rescindido su contrato. La compañía no hacía ninguna referencia clara a los desafortunados comentarios, pero si que indicaba que la WWE “está comprometida a aceptar y apoyar a individuos de todos los orígenes, como se demuestra en la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo”.

A todo esto, Hulk Hogan ha respondido disculpándose, y declarando que “hace ocho años, usé lenguaje ofensivo durante una conversación”, “es inaceptable que haya empleado ese lenguaje, no tengo ninguna excusa. Ofrezco disculpas por haber hecho eso.»