Rebuscamos entre las mejores ofertas del Black Friday 2017
El Black Friday ha pasado de celebrarse un único día a convertirse en un evento de varios días de duración, y como tal este 24 de noviembre no va a ser diferente. Damas y caballeros: preparen sus carteras.
Hoy en día, muchos de tus productos favoritos y otros tantos que ni necesitas han sido marcados con algún descuento especial. Especialmente los minoristas online y algunas tiendas físicas están muy interesados en atraer la atención de los compradores en busca de las mejores ofertas desde la comodidad de sus pantallas de portátil, tablet o directamente el smartphone, así que es muy posible que tus tiendas favoritas ofrezcan también algún tipo de rebaja.
Este Black Friday 2017 se está organizando de una forma increíble para ser aún más grande y mejor que en los últimos años y algunas ofertas iniciales muy valiosas ya están comenzando a llegar.
En busca del chollazo
Amazon ha ido lanzando diariamente ofertas y chollos muy, muy atractivos que puedes consultar en su web . También encontrarás grandes descuentos en tecnología, belleza, juguetes… En fin, en casi todas las secciones seguro que encuentras alguna sorpresa que quieras llevarte a casa.
ASOS nos presenta en su web innumerables ofertas que llegan en algunos casos a alcanzar el 70% de descuento en algunos productos entre los que destacan marcas como Puma, Adidas o la propia marca de ASOS. Échale un ojo a su página web para conocer el resto de detalles.
Nike nos presenta un número de ofertas más reducido, pero hay que destacar que algunos productos seleccionados sufrirán rebajas considerables este Black Friday. Para haceros con alguno de los chollos, estad atentos a su tienda online .
adidas no se ha querido quedar atrás, y ya ofrece descuentos desde el 30% en sus productos, desde ayer miércoles. Hay más de 5.000 piezas de ropa y zapatillas rebajadas, ¡así que no pierdas más tiempo si eres fan de la marca alemana.
Reebok también nos ofrece un 15% de descuento en su web online.
Nuestros amigos de Lovely Disgraze han creado la promo Black Days, que empieza hoy mismo jueves a las 23:00 horas y durará hasta el domingo a las 23:00 horas. Durante esta promoción nos ofrecen un 20% de descuento en toda la nueva colección con un código en su web . Además, tienen 10 productos escondidos que aparecerán en la web esta misma noche y también tendrán descuento.
Para las y los amantes del maquillaje y la cosmética, Sephora, tiene ofertas diferentes cada día durante esta semana, en las que se incluyen todos sus productos y que podemos encontrar hasta con el 70% de descuento. Visita su web si quieres más información.
Y también Women’Secret, está preparando sorpresas para un Black Friday que dará comienzo en su web online el viernes 24 de noviembre y para el que ya puedes suscribirte aquí .
Algunos consejos prácticos
Posiblemente ya sabrás que el Black Friday no es tal y como lo quieren pintar desde los departamentos de publicidad y marketing, y hay que estar muy seguros de las compras que hacemos, pues es muy seguro que nos encontremos con chollos que luego no lo son. Para ayudaros a sacarle el mejor partido a esta señalada fecha consumista, os dejamos una pequeña lista con cuatro trucos que seguro os ayudarán a hacer vuestras compras de forma eficiente y volver a casa felices, pero no arruinados:
1. Ve directo al grano: si tienes claro que necesitas un producto en concreto, busca los chollos relacionados con ese, no te dejes llevar por las lucecitas.
2. Que no te engañen con los precios: si te parece que es caro, igual es porque lo es.
3. Fíjate en los gastos de envío, impuestos, garantía, aduanas, condiciones de devolución, etc. ¡La maldita letra pequeña!
4. Márcate un límite de gasto. Bueno, a no ser que quieras volverte locx y petar la tarjeta de crédito/salir con tu fajo de billetes a quemarlo. Cada uno lo que decida.
Dicho todo esto, no queda otra que disfrutar de un Black Friday que nos va anticipando la llegada de la Navidad. Si tenéis algún regalo en mente desde ya, es muy posible que estos días lo encontréis rebajado.
Igual Post Malone también se decide a comprarse algo este Black Friday para decorar su refugio para el Apocalipsis.