Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cotto Vs. Canelo: Ya hay fecha para el combate

Por Guillermo Quintas / 17/08/2015
Cotto Vs. Canelo: Ya hay fecha para el combate

Quizá no vaya a ser el combate del siglo, pero seguro que va a ser el combate del año. Aunque se daba por hecho que ambos pelearían ya tenemos una fecha para la pelea entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto. La velada tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, un lugar neutral para los dos boxeadores.

Mayweather y Pacquiao son los nombres que más suenan en el mundo del boxeo, y prácticamente todo el mundo los conoce, pero estos dos monstruos que pelearán en noviembre son los que dominan el deporte ahora mismo. Después de que Canelo derrotara a Kirkland con un espectacular KO y que Cotto hiciera lo mismo con Geale, ambos decidieron que ya era hora de enfrentarse.

Canelo, el luchador mejicano, a pesar de llevar ya bastantes años como profesional sigue siendo joven, y ya es uno de los mejores con un futuro brillante por delante. Cotto, de origen puerto riqueño, es un poco más mayor, pero ha sido el mejor middleweight en los últimos años consiguiendo ser solo abatido por los más grandes como Mayweather y Pacman.

Sin disputarse aun la pelea ya se especula que el ganador del gran evento se podría enfrentar a Gennady Golovkin, quizá el boxeador más temido de la modalidad en este momento.

It’s on! 👊 Nov. 21, Mandalay Bay – LIVE on HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady Excited for my next fight against @RealMiguelCotto November 21 at @MandalayBay on @HBO PPV. #CottoCanelo Emocionado por mi próxima pelea contra @RealMiguelCotto November 21 en el @MandalayBay por @HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady FINALLY! What we all wanted is finally happening: CANELO VS. COTTO is READY! I¹m thankful to God & everyone that made it possible. For me, it¹s an honor to face someone like Cotto & I¹m sure that it will be a great fight that fans around the world will thoroughly enjoy on Nov. 21, 2015 at Mandalay Bay in Las Vegas on HBO PPV. Thanks for the continued support & God bless. !Por fin se hizo lo que tanto esperábamos todos: CANELO VS. COTTO está lista y me siento muy agradecido con Dios y con todos los que hicieron posible esto. Para mí es un honor pelear con alguien como Cotto y será una gran pelea que todo mundo disfrutaremos el 21 de Noviembre de 2015 en el MANDALAY BAY de LAS VEGAS. Gracias a todos por su apoyo y que Dios los bendiga!

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el