¡Ya puedes preguntarle lo que quieras a Xcese!

Por nely / 20/06/2011
¡Ya puedes preguntarle lo que quieras a Xcese!

The Medizine os da la oportunidad de entrevistar a uno de los raperos más importantes del Hip Hop madrileño, Xcese

Tras el encuentro digital que ofrecimos con Flavio Rodríguez, The Medizine continúa con lo prometido y, como ya os anunciamos hace algún tiempo, esta vez tendréis la oportunidad de entrevistar a uno de los más grandes del panorama madrileño y nacional, Xcese.

 

El rapero, conocido por mixtapes como “Real Crimen”, “Spanisher”, la cual cuenta con dos volúmenes, o por su disco debut, “Illuminati”, del cual pudimos disfrutar el pasado año, os dedicará todo su tiempo entre los días 21 (martes) y 22 (miércoles) y 23 (jueves), éste último incluido. 

 

De esta manera, le podréis preguntar todo lo que queráis o incluso conseguir algo de información sobre sus nuevos proyectos si sabéis indagar bien. 

 

¡Ya lo sabéis! A partir de mañana podréis dejar vuestras cuestiones a modo de comentario   para obtener respuestas de carácter tanto personal como musical. Aprovechad ¡esto no pasa todos los días!

 

**CUALQUIER FALTA DE RESPETO O COMENTARIO OFENSIVO HACIA EL ARTISTA SERÁ AUTOMÁTICAMENTE BORRADO.