Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty responde a las críticas junto a Gucci Mane en ‘Bentley Coupe’

Por Jon García / 07/10/2016
Lil Yachty responde a las críticas junto a Gucci Mane en ‘Bentley Coupe’

El hueco establecido entre la vieja y la nueva escuela del hip hop cada vez queda más reducido gracias a las colaboraciones entre miembros de ambos bandos. Lil Yachty es uno de los artistas que más rápido están creciendo en la escena aunque esto no ha levantado la admiración de todos. En ‘Bentley Coupe‘, un nuevo single donde le acompaña Gucci Mane, deja claro lo que opina de los haters y sus críticas hacia él.

Estos tontos odiando, todos los raperos están enfadados. Están enfadados porque ya no les importan a nadie. Joder, tu dinero es breve como un interludio, no te voy a contar lo que voy a hacer yo.

GuWop ya ha mostrado en más de una ocasión respeto por el XXL Freshman 2016 y, visto queda, sabe adaptarse perfectamente a un ritmo compartido con él. Una producción firmada pro BYOU$ permite al dúo con origen en Atlanta sentirse como en casa.

Pese a todos los haters que siguen su estela, no va a ser tan sencillo acabar con Lil Yachty, ya hemos visto que el joven artista tiene carácter. Y tampoco nos olvidemos de Gucci Mane, pues ‘Woptober‘ está a la vuelta de la esquina.