Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YBN Almighty Jay es sospechoso del robo a Skinnyfromthe9

Por Jon García / 19/02/2019
YBN Almighty Jay es sospechoso del robo a Skinnyfromthe9

Hace unos días conocimos que el artista SkinnyFromThe9 había sufrido un robo. La promesa de Nueva Jersey fue atracado, perdiendo su cadena, su Rolex y bastante dinero en metálico.

Desde entonces, las fuerzas del orden han estado investigando el incidente, y esto ha resultado en que su compañero de gremio YBN Almighty Jay es uno de los principales sospechosos.

La cosa queda dentro del juego

Ahora nos vamos a poner en modo Equipo de Investigación para recopilar los motivos de las sospechas. Hemos podido conocer que YBN se encontraba grabando un videoclip en Chatsworth (California) con otro rapero y rodeado de su séquito. Tras acabar el rodaje, supuestamente estos se acercaron hacia donde se encontraba SkinnyFromThe9, sentado en su Range Rover, para robarle sus pertenencias: una cadena valorada en 40.000 dólares, un Rolex de 20.000 y otros 20.000 en metálico.

Desde TMZ se ha compartido una grabación en vídeo en la que vemos a dos hombres -aparte de Jay- acercándose al coche de Skinny, forcejeando, y posteriormente corriendo. Más tarde se descubrieron clips en redes sociales en los que aparecían las piezas de joyería. Sin embargo, también se sabe que los dos raperos mencionados estaban trabajando juntos, incluso Skinny llegó a invitar al segundo a su casa por unos días.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿A nadie le sorprende la actitud del chófer? Pues ni siquiera se mueve en cuanto ve que tres personas asaltan a la víctima.

Para más inri, el de Nueva Jersey ha estado manteniendo beef con Zoey Dollaz. El segundo llegó a publicar un vídeo de cómo le perseguían tras un altercado entre ambos. Luego se llegó a aclarar que Zoey simplemente quería hablar con su enemigo, pero las cosas se malinterpretaron y escalaron rápidamente a otro nivel.

Veremos qué resolución tiene este caso.


Quien sí que debería de preocuparse por sus problemas es Tekashi, que en cuanto salga de prisión (cuando salga)…