Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YBN Cordae anuncia álbum publicando dos clips para ‘Have Mercy’

Por Jon García / 18/04/2019
YBN Cordae anuncia álbum publicando dos clips para ‘Have Mercy’

Ha pasado poco más de un mes desde que YBN Cordae soltó su último single ‘Have Mercy’. Ahora, el de Carolina del Norte está preparándose para presentarnos su primer disco de estudio profesional. Por eso ha querido arrancar motores presentando dos vídeos diferentes para el corte previamente mencionado y anunciando otras sorpresas.

Así de fuerte viene el rookie

Muy pronto podremos disfrutar de ‘Lost Boy’, el álbum debut del protagonista de la noticia. Y sabe que en él nos toparemos con unos cuantos hits, partiendo de ‘Have Mercy’. Por eso no ha querido andarse con tonterías y el single ya cuenta con dos videoclips, a falta de uno.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El primero es obra de Cole Bennett para Lyrical Lemonade, lo que ya nos asegura diversión y un clip de lo más currado. Mientras que el segundo, más oscuro y con un corte más cinematográfico, nos cuenta una historia algo más elaborada. La dirección del último corre a cargo de Aplus.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si vosotros tenéis ganas de escuchar lo nuevo, imaginad Cordae, ansioso por compartir el disco al saber lo que ha trabajado en él. ¡Tantas que no se ha aguantado para anunciar otras sorpresas!:

MUY EMOCIONADO por anunciar mi primer tour para mi álbum debut, titulado ‘The Lost Boy’. No puedo esperar más para daros este trabajo, y por interpretar la música para todos vosotros en cada una de esas ciudades. La portada oficial y la fecha de salida llegarán pronto.

En muy poco tiempo tendremos un nuevo álbum y una gira por Estados Unidos, YBN Cordae va a tener mucho curro. Pero se está trabajando su camino hacia convertirse en leyenda.


Offset y Cardi B también llegan con un nuevo clip, esta vez para ‘Clout’.