Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El primer single conjunto de YBN Nahmir y YBN Cordae se llama ‘Pain Away’

Por Jon García / 01/08/2018

En otras muchas ocasiones hemos descubierto a artistas que apenas acababan de cumplir la mayoría de edad, o ni eso, y ya estaban dando mucho de qué hablar dentro de la escena hip hop. En la última década hemos disfrutado con casos como los de Chief Keef, Playboi Carti, YoungBoy Never Broke Again, Lil Pump, Lil Yachty… ¡Y otros tantos! Pero sin duda, si queremos hablar de la nueva escena de Alabama tenemos que recurrir a YBN Nahmir, rapero nacido en 1999 que ya ha logrado llamar la atención de jóvenes y mayores en el gremio.

Los rookies YBN Nahmir y YBN Cordae muestran su hambre con ‘Pain Away’

El año pasado pudimos disfrutar del proyecto ‘#YBN’ de Nahmir, el cual nos dejó bastante claro que no había entrado en el juego sólo para pasar el tiempo, sino porque tiene mucho más que ofrecer. El mes pasado volvimos a descubrir una nueva bala por su parte, esta llevaba por nombre ‘Automatic’ y estaba producida por Hoodzone.

En esta ocasión, su último lanzamiento llega como una sorpresa al completo, ya que aunque muchos no lo crean se trata de la primera vez que el de 18 años une fuerzas con su compañero YBN Cordae. La pieza audiovisual dirigida por PplCallMeAce muestra a los dos artistas compartiendo momentos, entre ellos y con la gente que les apoya, mientras ambos sueltan barras de lo más duras:

Estoy anclado en mi pasado,
mis hermanos se marcharon.
Rezo porque mi vida no se desvanezca.

Decidle a mi hermano que se líe un leño,
vamos a fumarnos esa mierda y eso hará que se lleve todo el dolor.

Prepárate, porque una nueva generación de raperos al completo está lista para adueñarse una vez más del panorama.


Otro de los jóvenes -ya más que conocido- que va a reventar la escena será Lil Pump con su ‘Harvard Dropout’.