Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las Yeezy Boost 350 V2 Black/White salen a la venta este fin de semana

Por Jon García / 16/12/2016
Las Yeezy Boost 350 V2 Black/White salen a la venta este fin de semana

Si crees que tu oportunidad para hacerte con unas Yeezy ha llegado, no pierdas el tiempo. Tras el bombazo de ‘All Grey‘, la quinta tirada de las Yeezy Boost 350 V2 verá la luz el próximo sábado 17 de diciembre. Las versiones Core Black y Core White de este modelo llegarán a las tiendas por un precio de 220 dólares.

En esta ocasión, si resides fuera de los Estados Unidos estás de enhorabuena, pues el modelo de zapatillas se encontrará a la venta en diferentes plataformas online y también en tiendas físicas de algunos otros países. Siendo un lanzamiento tan esperado lo más recomendable es reservar donde estén disponibles. Aun así, las hay que incluso las venden por sorteo, por lo que una reserva o estar el primero cuando suban la persiana por la mañana no asegura nada. Más abajo se adjunta un listado de tiendas en las que se podrá adquirir este modelo de Yeezys en España.

Las Yeezy Boost 320 V2 estarán en escaparate además en las tiendas online de Adidas , Eastbay o Footlocker , entre otras, así que será mejor que guardes el marcador para ser el primero en acceder a la página. Además, si no quieres esperar para hacerte con un número, y no te importa gastarte un dinero extra, deberías comenzar a echar un ojo por páginas como Ebay o Stadium Goods .


Yeezy Boost 350 V2 en España

24 KILATES
C/ Comercio, 29 Local
Barcelona

Foot Locker
Avenida Portal de l’Àngel, 6
Barcelona

Limited Editions
C/ Rera Palau, 7
Barcelona

Limited Editions
C/ del Duc, 13
Barcelona

LIMITEDEDITIONS
C/ Francesc Pujols, 3-5
Barcelona
o
Plaza Villa de Madrid, 5
Barcelona

Sivasdescalzo
C/ Marina, 229
Barcelona
o
Calle Churruca 5
Madrid

Foot Locker
C/ Preciados, 6
Madrid

Mini
C/ del Limón, 24
Madrid

Nigra Mercato
C/ Lope de Vega, 2
Madrid

Size?
C/ de Fuencarrel, 12
Madrid

Elite
Conjunto Benabolá, 8
Málaga