Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una modelo de YEEZY ha sido detenida por robar a un muerto

Por Jon García / 12/07/2018
Una modelo de YEEZY ha sido detenida por robar a un muerto

Muchos ya conocerán a Shannade Clermont, quien lleva meses reventando el mundo de la moda, trabajando como modelo para la firma YEEZY de Kanye West. Además, Shan ha despuntado por ser una de las The Clermont Twins, y es que no solo ella es famosa, su hermana gemela Shannon también es modelo y ambas están bastante metidas en el mundillo de la moda. Sin embargo, traemos malas noticias acerca de Shannade, y es que se ha metido en un lío y ha terminado arrestada.

Shannade Clermont, de ser modelo de YEEZY a la prisión

Las gemelas han formado parte de la  Yeezy Season 6, y además, también hemos podido verlas en el videoclip ‘Real Sisters’ que Future estrenó en el año 2015. Ahora, según hemos conocido gracias a The Blast , la hermana Shannade Clermont se enfrenta a serios problemas, tras ser acusada de robo, fraude y suplantación de identidad.

Esto se debe a que Shannade ha sido acusada de haberle robado la tarjeta de crédito a un hombre no identificado en 2017. Este sujeto había cerrado una cita -con fines de prostitución- con la modelo, y a la mañana siguiente fue encontrado en su apartamento sin vida, tras fallecer por una sobredosis. Su tarjeta de crédito había desaparecido, y han acusado a Shannade de gastarse más de 20.000 dólares con ella.

El hombre falleció tras consumir ingentes cantidades de cocaína y fentanilo. Relacionaron a la modelo con su muerte tras investigar su teléfono, su cartera y un preservativo utilizado encontrado en la cama de la víctima. Las fuerzas del orden han asegurado que la mujer utilizó la tarjeta de crédito del hombre para pagar el alquiler de su domicilio, facturas telefónicas, comprar billetes de avión y diverso material de lujo por Internet.

Veremos cómo se resuelve esta situación en los próximos días, pero no pinta bien.


Young Scooter rescata el single ‘Jugg King’ para sacar su remix junto a las leyendas vivas T.I. y Rick Ross.