Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y GAP firman un acuerdo de 10 años para la nueva línea de Yeezy

Por Clara Caamaño / 26/06/2020
Kanye West y GAP firman un acuerdo de 10 años para la nueva línea de Yeezy

Los fans de Kanye West estamos flipando un poco con todo lo que ha anunciado el artista hoy, ya que aunque parezca una locura, Ye ha cumplido un sueño suyo de toda la vida.

Kanye va a cumplir un sueño al lanzar ‘Yeezy GAP’

Después de un tiempo medio desaparecido, West ha hecho oficial su colaboración con GAP, una marca que le encanta desde siempre y en la que tiene la mirada puesta desde hace otro tanto.

YEEZY y GAP se han asociado #WESTDAYEVER

A pesar de haber conquistado el mundo con adidas y Yeezy, parece que Yeezus quiere más y por eso ha firmado un contrato de 10 años con la compañía de textil para lanzar una línea llamada ‘Yeezy GAP’.

Su lanzamiento no será una realidad hasta principio de 2021, pero nosotros ya estamos deseando ver lo que nos tienen que ofrecer.

Según han revelado se tratará de moda basada en «conceptos básicos», para mujer, hombre y niños, «a precios accesibles». Además, seguro que se dejará caer en tiendas físicas de la marca, algo que nos haría muy felices ya que estamos acostumbrados a tener que conseguir algo de Kanye solo en Internet.

Si hablamos de beneficios, se estima que esta colaboración genere mil millones de euros en ventas, casi la cuarta parte de lo que GAP se embolsó el año pasado.

Lo cierto es que sabemos que para Kanye West este proyecto es muy especial, ya que hace más de 5 años dejó claro que le encantaría formar parte de esta empresa de moda y ser su «Steve Jobs». (a partir del minuto 1:30)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por otra parte, GAP ha aprovechado la ocasión para remontar los malos resultados que ha tenido últimamente, los cuales han desencadenado el cierre de más de 100 tiendas en Norteamérica.

Kanye  ha anunciado más lanzamientos

Sin embargo, este proyectazo multimillonario no es lo único que nos ha comunicado Ye, porque con un tweet ha dejado caer que tiene un montón de trabajos pendientes para los próximos meses.

Empieza YZY GAP

MOWALOLA se une como directora de YZY GAP

Kids See Ghosts dibujos con Murakami y Cudi

Película de ‘Jesus Is King’ en Apple con James Turrell

Documental de Yeezy Supply con Nick Knight

Lanzamiento de Foam Runner hecho en EE. UU.

‘Jesus Is King’ versión de Dr Dre

Vídeo de ‘Wash Us In The Blood’ con Arthur Jafa

Teaser del show de animación de ‘Kids See Ghosts’ (Enlace en bio)-

Dirigido por Takashi Murakami.

Oso Kanye doblado por Kanye WEst

Niño zorro doblado por Scott Mescudi.

Diseño de sonido por William J. Sullivan y Scott Mescudi.

Proximamente.

Todo esto tiene muy buena pinta, pero vamos a ir por partes, ya que ahora lo importante es ‘Yeezy GAP’. Así que estaremos atentos a cualquier otro detalle que nos de Kanye West al respecto porque está claro que va a ser una revolución en el mundo de la moda low cost.


Hace un año entrevistamos a Icy Narco: esto fue lo más destacado.