Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El beef entre YEEZY Mafia y Stormzy en el que intervino adidas

Por Iván Álvarez / 18/11/2017
El beef entre YEEZY Mafia y Stormzy en el que intervino adidas

La famosa cuenta de Twitter Yeezy Mafia , acusó recientemente a Stormzy de que sus YEEZY Boost 350 V2 Beluga 2.0 eran falsas. Esto provocó que tuviese que salir a defender su honor frente a todos los usuarios a los que nos les cuadraba para nada el hecho de que un rapero de nivel internacional usase unas zapatillas fake.

Después de acalorados comentarios de ida y vuelta entre ambas partes, fue el Vicepresidente de Global Entertainment y Marketing de adidas, Jon Wexler, quien saltó a la palestra para zanjar el asunto y cualquier pregunta sobre la autenticidad de las YEEZY de Stormzy de una vez por todas. Son cien por cien reales.

¡Un gran saludo a @Stormzy1 por mostrar siempre al equipo de adidas mucho amor! ¡#adidasfamily desde el primer día! ¡Esos zapatos son 100% reales!

¿Quién es capaz de pensar que una de las personas influyentes y más grandes patrocinadas por adidas se burlaría de la marca llevando puestas unas bambas fake? Aún así, los tweets de Yeezy Mafia cobraron impulso y causaron controversia en línea debido a la reputación de la cuenta como la fuente principal de cualquier noticia YEEZY fuera de la propia marca.

Stormzy estaba muy enfadado cuando comezó a disparar a YEEZY Mafia y ridiculizó el uso de la expresión «expertos en YEEZY» tanto en Twitter como en sus historias de Instagram.

Ahora que Wex ha dejado las cosas claras, finalmente podemos disfrutar de lo que parece ser el lanzamiento más limitado de 350 YEEZY Boost V2. Si bien las noticias aún no han sido confirmadas por adidas, y debe ser así para obtener información oficial, las fuentes de la industria han revelado que los minoristas de YEEZY recibirán alrededor de 120 pares. El precio debe ser el mismo que el de las versiones anteriores de V2, rondando los 220 dólares.


Si quieres algo menos visto que las Yeezy para tu armario, échale un ojo a la última colaboracion de Vetements con Reebok.