Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yelawolf sorprende a sus fans con un EP llamado ‘Hotel’

Por Jon García / 12/10/2016
Yelawolf sorprende a sus fans con un EP llamado ‘Hotel’

El pasado mes de septiembre pudimos escuchar el primer adelanto del álbum que está preparando Yelawolf. ‘Daylight‘ fue la primera toma de contacto con material aún inédito del norteamericano después de que este pasase casi todo el año a la sombra. Ahora, para sorpresa de todos sus fans, el dueño de Slumerican presenta un nuevo EP llamado ‘Hotel‘.

El sello discográfico independiente de Yelawolf estrena nueva página web y para celebrarlo el de Alabama ha decidido publicar siete nuevos tracks en los que sólo encontramos, como viene siendo común, una colaboración. Tras disfrutar de Eminem en ‘Love Story‘, su anterior álbum de estudio, el artista recluta al cantante de su sello Bubba Sparxxx para el corte ‘Be Yourself‘.

Yelawolf continúa haciendo uso de sus influencias country y rock para forjar su estilo personal tan poco común en el hip hop. Después de escuchar ‘Hotel’ es fácil hacerse una idea de lo que podemos esperar de ‘House of the Endless Life‘, el cuál no cuenta aún con una fecha de salida.