Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Yelawolf se pasa al rock junto a Juicy J y Travis Barker en ‘Punk’

Por Rodrigo Servert / 06/10/2017

Yelawolf prepara la salida de su próximo y tercer álbum ‘Trial By Fire’ de la mejor forma posible: estrenando nueva música, en este caso un nuevo single titulado ‘Punk en formato videoclip.

Poco hemos oído hablar de Wolf en los últimos meses -más allá de ese gran ‘Row Your Boat’ preveraniego-, así que verle ahora con nuevos proyectos en marcha y con un nuevo audiovisual bajo el brazo junto a artistas de la talla de Travis BarkerJuicy J es una muy buena noticia.

[Yelawolf]
Mamá intentó cosechar temprano y la planta murió
Si alguna vez dijo que fui un buen chico, hazme caso, mamá mintió

En ‘Punk’ vemos a un Yelawolf nuevamente cargado de energía, dando un bolo en una zona industrial repleta de desenfrenados asistentes locos por poner patas arriba el lugar. La sobrecarga de ánimo del artista también se ve reflejada musicalmente, y ello en parte es debido a DJ Klever, su productor.

Aunque ‘Trial By Fire’ todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, lo más probable es que el nuevo proyecto del artista de Alabama no tarde mucho en ver la luz; sólo queda esperar…


Otros proyectos sí que tienen fecha concreta y, de hecho, ya han salido a la luz. Es el caso, por ejemplo, de ‘Ídolo’, lo nuevo de C. Tangana.