Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yelawolf da un jodido golpe en la mesa con ‘Trunk Muzik III’

Por Jon García / 31/03/2019
Yelawolf da un jodido golpe en la mesa con ‘Trunk Muzik III’

Yelawolf siempre ha sido un artista algo infravalorado, pero cuando alguien como Eminem te pone bajo sus alas de esa forma es por algo. Y es que realmente nunca habíamos visto en tan buena forma al artista de Alabama. Ha estado varios meses soltando freestyles a través de YouTube con los que no ha dejado títere con cabeza. Tal cual. Y ahora ha aunado todos sus esfuerzos en su siguiente álbum de estudio ‘Trunk Muzik III’, una enorme sorpresa para muchos.

El renacimiento de un viejo cowboy

Desde 2017 Yela no soltaba algo largo, desde aquél ‘Trial By Fire’, que pasó bastante desapercibido. Sin embargo, en esta ocasión ha aparecido con el rifle cargado y todos los ojos están sobre él.

Hace un par de semanas que pudimos escuchar en YouTube su ‘Bloody Sunday’, un freestyle con el que atacó a G-Eazy, Post Malone y Machine Gun Kelly. De una. Pero ‘Trunk Muzik III’ es mucho más que eso, a lo largo de 14 canciones -con colaboraciones de MGK, Shawty Fatt, Big Enri y más- Yelawolf vuelve para presumir una vez más de su inagotable cantidad de ritmos y flows. Y encima no podemos olvidar que es uno de los mejores en eso de mezclar hip hop, country y folk. Así que qué más quieres.

Si lo has esperado pulsa ya el play a la tercera entrega de la serie que arrancó en 2009.


Quien también acaba de presentar su nuevo disco es Billie Eilish.