Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yelawolf vuelve por la puerta grande con su álbum ‘Trial By Fire’

Por Jon García / 28/10/2017
Yelawolf vuelve por la puerta grande con su álbum ‘Trial By Fire’

La espera quizás se haya hecho un poco larga, pero Yelawolf está de vuelta en el juego con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo que lleva por nombre ‘Trial By Fire’. Estos son todos los detalles acerca del lanzamiento.

Desde 2015 no habíamos podido disfrutar de un trabajo largo por parte del líder de Slumerican, el sello independiente fundado por Yelawolf. Entonces, aquél ‘Love Story’ logró asentar al cantante en una escena que comenzaba a redescubrir muchos estilos. Por estas mismas fechas el año pasado, el de ‘Shadows’ desveló un EP llamado ‘Hotel’, que servía para calmar el ansia de sus seguidores.

Ahora ‘Trial By Fire’ llega formado por un total de 14 tracks, entre los que encontramos colaboraciones de artistas como Juicy J, Kid Rock o Travis Barker. Tras desvelar el adelanto ‘Punk’, Yelawolf anunciaba su regreso con un nuevo disco:

Me he tomado mucho tiempo, necesario, para mí y me siento mejor que nunca. Mis disculpas a mis fans por mi ausencia, y muchas gracias por seguir apoyándome, ¡significa el mundo para mí! Mi nuevo álbum es mi trabajo favorito hasta la fecha y espero que descubráis mi nuevo single.

¿Habrá merecido la pena la espera? No pierdas el tiempo y descubre desde ya mismo ‘Trial By Fire’.