Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El álbum debut de YFN Lucci se llama ‘Ray Ray From Summer Hill’

Por Jon García / 11/03/2018
El álbum debut de YFN Lucci se llama ‘Ray Ray From Summer Hill’

Nunca es tarde, y si no preguntádselo a YFN Lucci, quien a sus 27 años de edad se ha lanzado a presentar su álbum debut ‘Ray Ray From Summer Hill’. La estrella de Atlanta llega cargado de buen trabajo y ambición para presumir de un proyecto destinado a pegarse desde el inicio en la escena actual, ¿quieres saber más? Ve colocándote los cascos.

Lucci no podía haber elegido una fecha mejor, y es que se viene hablando mucho del rapero desde varios días atrás por diversos rumores. El principal de todos ellos ha sido el que ha relacionado al de Warner Bros Music con Reginae Carter, la hija de Lil Wayne. Aparentemente, ambos mantienen desde hace un tiempo una relación amorosa y no se han escondido mucho en las redes sociales, ya lo dijimos, ¡imaginad tener de suegro al mismísimo autor de ‘Tha Carter’!

Ahora este ‘Ray Ray From Summer Hill’ llega formado por un total de 20 nuevas canciones y entre todas ellas descubrimos las colaboraciones de artistas como Meek Mill, Offset (de Migos), Wale, Dreezy o T.I.. Ya habíamos avisado, que sea su álbum debut no significa que sea nuevo en el juego. De hecho, no significa siquiera que sea su primer proyecto largo. YFN Lucci es bien conocido dentro de hip hop por su prolífico trabajo, habiendo publicado diversas mixtapes y EPs, siendo el lanzamiento de la más reciente «Freda’s Son», el mes pasado.

Lucci está muy cerca de arrancar su ‘Ray Ray from Summer Hill Tour’ con motivo de la salida de este esperado disco. Seas un seguidor del de Atlanta o acabes de descubrir su figura, será mejor que te enchufes a este proyecto desde ya mismo, ¡pulsa el play!


Drake ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco, y que este estará hecho para Toronto.