Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG se niega a hablar sobre su implicación en un caso de los Bloods

Por Camaleón RC / 31/05/2019
YG se niega a hablar sobre su implicación en un caso de los Bloods

YG ha sido noticia en los últimos días después del lanzamiento de su álbum en homenaje a Nipsey Hussle, ‘4REAL 4REAL’.

Ahora vuelve a estar en el disparadero, pero por un motivo radicalmente diferente, y es que se negó a contestar a las preguntas sobre el caso de asalto en el que estuvo presuntamente implicado.

YG guarda silencio

El artista de Compton no ha negado nunca sus vínculos con los Bloods. De hecho, utiliza con bastante frecuencia el color rojo en su vestuario para simbolizar su unión con la pandilla. Con todo, parece que las cosas cambian cuando hay procesos judiciales de por medio.

El año pasado YG fue denunciado por un hombre llamado Benjamin Naderi, que afirmó que el rapero se cabreó con él tras pedirle una foto, y después le robó un par de joyas de gran valor. Lo que sabemos a través de The Blast es que YG se niega a responder las preguntas referentes a este asunto, ya que aún está pendiente de juicio, y también a hablar sobre la conexión entre los Bloods y el caso.

El artista alegó que cualquier cosa que él dijera podría afectar al proceso judicial que tiene pendiente en Nevada, y que en pocas palabras ya hablaría en los tribunales. En todo caso, esta actitud es comprensible y lógica, pero el hecho de que ahora no quiera escuchar hablar de los Bloods choca un poco.

Igualmente, YG siempre ha defendido su inocencia en este delito de asalto, alegando no tener ninguna responsabilidad en los hechos. Naderi demandó en su momento a YG por 250.000$ en daños, así que más le vale al californiano salir intacto del juicio.

Fuera de los tribunales, YG sigue trabajando en plasmar el legado de su difunto amigo en sus proyectos personales, y de hecho hace poco declaró que vienen cosas muy especiales que involucrarán a Nipsey Hussle.


No generamos tanta tensión como los juicios, pero sí lo damos todo por entreteneros en el programa de The Medizine TV.