Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG rinde homenaje a la West Coast con su nuevo clip ‘Suu Whoop’

Por Jon García / 15/03/2018

YG ya está aquí con los motores de sus lowriders bien arrancados para comenzar su 2018 personal. El cantante estrenó hace un mes su primer single del año, llamado ‘Suu Whoop’, y ahora está de vuelta ante las cámaras para presentar el correspondiente videoclip. En este, rinde perfecto homenaje a la West Coast utilizando los típicos coches antiguos y a todos los componentes de su banda.

‘Stay Dangerous’.

No resultan nada novedosos los lazos de los que siempre ha presumido YG con los Bloods. El rapero ha tomado ahora las calles de su querido Compton para poner a botar los tan característicos coche customizados como escenario del single producido por DJ Mustard.

Por ahora continuamos esperando por el siguiente álbum del de 4Hunnid. En 2014 el autor de ‘Heart Of a Lion’ entró por todo lo alto en la escena publicando sus dos primeros discos profesionales: ‘My Krazy Life’ y ‘Blame It On the Streets’. Ambos recibieron muy buenas críticas y le sirvieron a YG para hacerse con su hueco. El artista esperó entonces hasta 2016 para continuar su carrera, la cual empujó con la salida de ‘Still Brazy’, su último proyecto.

Ahora sabemos que el de Compton continúa trabajando con DJ Mustard, tras solventar todos los problemas habidos entre ellos, en un nuevo disco llamado ‘Stay Dangerous’. Este ‘Suu Whoop’ podría ser el primer corte extraído del proyecto y la primera muestra del sonido que habría adquirido para él YG. Esperaremos por ahora para conocer qué fecha elige el cantante para poner en las calles su nuevo disco.

De momento, ve disfrutando de este nuevo himno para las calles de la Costa Oeste.


Wale sorprende a todos sus fans con la salida de su último EP sorpresa «It’s Complicated».