Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG y DJ Mustard preparan una nueva mixtape conjunta

Por Jon García / 11/08/2016
YG y DJ Mustard preparan una nueva mixtape conjunta

YG y DJ Mustard no han parado de moverse durante estos últimos meses, y qué mejor que juntarse en un nuevo trabajo para no dejar de trabajar juntos. ‘400 Summers Mixtape‘ será el nombre del nuevo proyecto, que parece destinado a pegar fuerte.

El nombre viene de la mezcla de ‘400’, por el nombre del sello de YG (4Hunnid), y ‘Summers’ por el de DJ Mustard (10 Summers). El productor tomaba los mandos de su cuenta de Twitter para hacer público el anuncio, que agradó a los seguidores de ambos artistas:

https://twitter.com/DJmustard/status/763515705111158785

El duo parece haber dejado los problemas del pasado atrás. Aunque DJ Mustard participó en el álbum debut de YG ‘My Krazy Life’, el productor tuvo un desencuentro con el cantante que quedó reflejado en las redes sociales. DJ Mustard acusaba al artista de no pagarle por las contribuciones a su disco, aunque días después ambos se reunieron y pusieron fin a su beef particular.

A pesar de no aparecer en ‘Still Breezy‘, el último álbum de YG, ambos anticiparon la colaboración en el festival Coachella, anunciando su regreso a la amistad y a los estudios. ¡Veremos que preparan Mustard y el de Compton para ‘400 Summers Mixtape’!