Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG y DJ Mustard vuelven con un single llamado ‘Pop It, Shake It’

Por Jon García / 02/04/2017
YG y DJ Mustard vuelven con un single llamado ‘Pop It, Shake It’

Los últimos anuncios por parte de YG han logrado dibujar una sonrisa en las caras de sus fans. El artista de Compton y DJ Mustard pusieron fin a todos sus malos rollos para volver a trabajar juntos en el estudio, y el resultado es algo que a todo el mundo agrada. El single ‘Pop It, Shake It’, es una nueva muestra de su nueva unión, y a la vez nos hace esperar con ansia el nuevo LP que ambos preparan.

YG se encuentra preparando su próximo proyecto, el cual será un álbum llamado ‘Just Re’d Up 3: Know Your Worth’. Tras las dos primeras partes de la serie, publicadas en 2011 y 2013 respectivamente, el rapero ha decidido cambiar de registro dejando a un lado las mixtapes para hacer de este proyecto un gran disco. Aquí es donde DJ Mustard entra en juego, el productor se encargará de producir ejecutivamente este nuevo álbum como ya hizo con la última tape de YG, ‘Red Friday’, publicada unos meses atrás.

Si quieres ir haciéndote una idea de lo que supondrá ‘Just Re’d Up 3’, será mejor que te escuches este banger llamado ‘Pop It, Shake It’. Con sólo 27 años, ¡YG ya es todo un clásico de la west coast!

¡Suscríbete a The Medizine TV!