Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG suelta ‘Handgun’ junto a A$AP Rocky de su próximo álbum

Por Jon García / 28/07/2018

¡Es la hora de la costa! Y en qué mejor momento que en pleno verano. YG es uno de esos raperos que sigue manteniendo viva como nunca la escena West Coast cuyo sonido reinó en los 90’s. El artista nacido en Compton lleva dos años de lo más activo, repartiendo bangers a diestro y siniestro, aunque echamos en falta más tapes.

Ahora va a ser el momento de disfrutar de su nuevo álbum de estudio, y para eso nos está preparando con este nuevo single, y su correspondiente videoclip, llamado ‘Handgun’ y en el que participa A$AP Rocky.

YG y A$AP Rocky, una dupla demoledora para ‘Handgun’

YG nos está preparando debidamente para su ‘Stay Dangerous’, álbum que estará disponible a partir del próximo 3 de agosto. Anteriormente hemos disfrutado de singles como ‘Suu Whoop’ o ‘Big Bank’, en el que participan Nicki Minaj, 2 Chainz y Big Sean. Fue en 2016 cuando el californiano publicó su ‘Red Friday’, al igual que su último álbum profesional ‘Still Brazy’.

Desconocemos si este nuevo disco tendrá tanto éxito como la última referencia del componente de A$AP Mob, pero poniéndonos en antecedentes, es bastante probable que esto suceda.

Oh Dios mío, él siempre está vistiendo de rojo, él es un super Blood,
tus negratas super sospechosos, hacen como que todos tenéis pistolas,
cuando comenzaron los tiros, todo lo que tus negratas hicieron fue esconderse.

Id preparando vuestras prendas rojas -aunque sea por un rato y sin meteros en rollos chungos- para llegar bien elegantes al lanzamiento de ‘Stay Dangerous’, que promete ser uno de los discos de este 2018.

Es el momento de que el sonido de G-Rap vuelva a contagiarse a través de Spotify, y YG es el sospechoso número 1.


Participa en nuestro último sorteo, te quedan un par de días para intentar ganar este lote de productos Gucci x The Medizine.