Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG y Mike WiLL Made It colaboran con adidas para ‘Heart of a Lion’

Por N. Warrior / 12/09/2017
YG y Mike WiLL Made It colaboran con adidas para ‘Heart of a Lion’

Este verano hemos podido disfrutar de YG en solitario en temas como ‘Fuck It Up’ o ‘YNS’ y también muy bien rodeado de artistas de la talla de Fergie, Rick Ross o Nicki Minaj, y parece que su buena racha no va a terminar con la estación del año más calurosa. La última novedad del de Compton nos llega de la mano de adidas y bajo una producción de Mike WiLL Made It, así que podéis ir subiendo las expectativas antes de darle al play a este ‘Heart Of A Lion’.

Estos dos artistas se han juntado para crear un himno en honor al MVP de la Super Bowl Von Miller, y realmente llega especialmente dedicado a él, pues el jugador de los Broncos ha cedido el latido de su corazón para crear el ritmo. Mike WiLL ha explicado cómo surgió toda la idea entorno al proyecto así como su afinidad con la marca alemana, tal y como recogen en HNHH :

Siempre he sido un fan de adidas y su forma de crear, y ellos también son fans de mi trabajo, así que nos juntamos con Von Miller para crear algo. Todo trata sobre Von Miller haciendo deporte; grabaron su latido y nos preguntaron si podríamos hacer algo con ello… Así que intenté encontrar un tempo desde su propio BPM y empecé a construir desde ahí. Encontrar algo nuevo y refrescante y diferente, como siempre algo cuando voy al estudio a trabajar.

Los fans de YG y Mike WiLL Made It encontrarán en este ‘Heart of a Lion’ un tema de lo más motivador, cosa que no está nada mal para una temporada donde empieza la vuelta a la rutina. Puede que hubieses escuchado un extracto del tema en algún spot de adidas , pero ahora puedes escucharlo al completo a través del SoundCloud del productor:


¿Has escuchado ya lo último de Lil Yachty con su compañero de ciudad Father?