Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG invita a sus fans al escenario para golpear una piñata de Donald Trump

Por Rodrigo Servert / 20/09/2016
YG invita a sus fans al escenario para golpear una piñata de Donald Trump

Tras su single ‘FDT‘, YG ha dejado bastante clara su opinión sobre el magnate y quién sabe si futuro presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump. El tema dejó entrever lo poco que le importaban al artista de Compton las represalias ante su explícito y agresivo mensaje en contra del líder republicano.

Lo sucedido en uno de sus más recientes conciertos no hace más que reafirmar hasta qué punto YG es capaz de llegar para dejar clara su total oposición a la posible presidencia de Trump. En esta ocasión, minutos antes de reventar la sala con ‘FDT’, el de ‘Why You Always Hatin?‘ colocó sobre el escenario una gran piñata que representaba claramente al controvertido empresario y político republicano.

Acto seguido, ante los gritos de rabia y euforia que lanzaba un entregado público, YG invitó a sus fans a subir al escenario para que así pudieran atestar un par de golpes bien dados a la cómica piñata, que acabó mutilada en cuestión de segundos.

Sin lugar a dudas el artista californiano se está mostrando muy comprometido con el futuro político de su país y, pese a que su modus operandi pueda resultar un tanto contundente, consigue que su mensaje se extienda como la pólvora.

A continuación, podéis echarle un vistazo al vídeo del singular acontecimiento: