Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG se retira de un concierto en Edmonton después de que el público le lanzase botellas [ACTUALIZACIÓN: El promotor culpa a YG]

Por Adrián González / 05/08/2014
YG se retira de un concierto en Edmonton después de que el público le lanzase botellas [ACTUALIZACIÓN: El promotor culpa a YG]

No hay que subestimar al público canadiense, y es que anoche los fans de YG de Edmonton, Alberta, demostraron que saben desmadrarse y crear escenas tan surrealistas que parecen propias de películas como ‘Project X’.

Aunque todavía no se conocen las causas de los hechos, varios seguidores, si podemos llamarlos de algún modo, acabaron con 20 minutos de actuación del angelino cuando comenzaron a lanzar botellas al artista sin motivos aparentes.

Las imágenes que han subido a la red dos aficionados son totalmente impactantes, en las que se puede ver como vuelan vidrios desde diferentes zonas del público mientras el equipo de YG intenta devolver los botellazos lanzándolos de nuevo contra la multitud. Incluso en uno de los vídeos se aprecia como incluso otro sector de los presentes lanzan objetos contra aquellos que intentan agredir a YG.

El de ‘My Nigga’ ya se ha pronunciado al respecto a través de Twitter con cierto humor a pesar de la gravedad de lo ocurrido: «Esa mierda que pasó anoche fue divertida«.

[do action=»video-youtube»]7F3ix5I9-2U[/do]

[do action=»video-youtube»]D7dUbYjiD5o[/do]

ACTUALIZACIÓN (05/08/2014):

Ayer mismo veíamos dos sorprendentes vídeos en los que el público de Edmonton comenzó a lanzar botellas a YG sin aparentes motivos, pero hoy se ha conocido el testimonio del promotor del show, quien ha culpado al californiano de ser el instigador de los problemas que sucedieron más tarde.

De acuerdo con las declaraciones del hombre para TMZ, YG debió de perder la voz durante dos canciones en el concierto. En lugar de admitirlo, trató de que el DJ tapara su falta de voz haciendo sus coros en todos los versos a los que YG no llegaba, y visto que esto no funcionaba el propio artista fue el primero en lanzar botellas de agua a la multitud y finalmente rompió un ventilador para iniciar todo el conflicto.

El promotor ha admitido además que su club está ahora en peligro de perder la licencia y que tiene intenciones de emprender acciones legales contra el rapero.