Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG estrena el single ‘Fuck It Up’ y el clip ‘YNS’ muy bien acompañado

Por Jon García / 28/07/2017


Este año parece que tendremos menos presente a YG, uno de los artistas que desde luego lograron hacer suyo 2016. El cantante de Compton se pasó todo el año pasado en boca de todos después de presentar su esperado nuevo álbum de estudio ‘Still Brazy’, del que extrajo unos cuantos videoclips que a día de hoy siguen ardiendo en YouTube.

Sin embargo, los últimos meses el cantante de 27 años está bastante más parado, o al menos trabajando desde la sombra. A principios de 2017 pudimos disfrutar de nuevo material por parte de YG en forma de contados singles y clips, como fue el caso de ‘Pop It, Shake It’. Ahora el mejor representante del hip hop de la west coast presente ha regresado junto a Blac Youngsta y YFN Lucci en un nuevo videoclip llamado ‘YNS’, en el que se trata el abuso policial en los barrios más marginados.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero esto no es todo, y para demostrar que el de Def Jam vuelve por la puerta grande, ha querido publicar un single más -esta vez en solitario- que lleva por nombre ‘Fuck It Up’. Disfruta desde ya mismo del regreso de YG, ¡porque puede que vuelva para quedarse! Al menos Future también lo reclutó recientemente para ‘Extra Luv’.