Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG se une a la cruzada de The Game contra Tekashi

Por Oscar Almagro / 22/03/2018
YG se une a la cruzada de The Game contra Tekashi

Parece que 6ix9ine se ha propuesto para este 2018 superar en haters a Kanye West, y va por buen camino. Primero salió la noticia de que había mantenido relaciones sexuales con una menor en el pasado, después apaliza a Trippie Redd, más tarde sufre una paliza en Los Ángeles y finalmente la policía tuvo que escoltarle. Como si esto le hubiera generado pocos enemigos, The Game inició una cruzada contra élYG parece haberse unido a su causa.

Y es que el de «Why You Always Hatin'» ha decidido mostrar su aprobación hacia el post que le dedicó el de ‘Hate It or  Love it’ a Tekashi riéndose de él. El rapero de Compton no se conformó con dar un like como hubiera hecho cualquiera para no llamar demasiado la atención, quiso ir más allá y comentó con un gesto de aprobación y dándole la razón

Eso es

YG no se había manifestado hasta entonces en un tema que le toca bastante de cerca, ya que él es un reconocido Blood y es de Compton, una ciudad muy implicada con las bandas. Aunque el de California no ha hablado nunca del de ‘Kooda’, sí que se ha especulado con que en su último single le puede haber dejado algún recadito, ya que en uno de los versos dice que él no se junta con mierda pelorrosa de los Blood.

Que les jodan a todos esos Bloods falsos

No estoy con mierda con el pelo rosa de los Bloods

Sin duda estos dos mensajes parecen ir dirigidos al de Brooklyn quien se ha dejado ver en sus vídeos con gente de los Bloods y de los Crips -la banda rival-, siendo este último uno de los motivos por los que The Game puso el punto de mira sobre él. ¿Tendremos respuesta por parte de Tekashi?


A$AP Rocky tiene todo listo para ‘Testing’. Te traemos toda la info aquí.