YMCMB da la bienvenida oficial a Mystikal

El fichaje de Mystikal por Cash Money se presenta ya de forma oficial tras algunos días
Ya se conocía la noticia de que Mystikal se había unido a YMCMB, ya que lo hizo más o menos en el mismo momento que Busta Rhymes, sin embargo, el fichaje no se hizo oficial hasta hace bien poco, cuando el CEO del sello, Birdman, lo comunicó a los medios.
Así y según las declaraciones mencionadas, el veterano de Nueva Orleans ya ha comenzado a trabajar en su primer LP bajo la firma de Cash Money. “Esperamos un gran trabajo por parte de Mystikal”, afirmaba Baby.
Por su lado, el nuevo miembro de la familia explicó que tanto Birdman como Slim, su hermano, le habían dado la oportunidad de sentirse rapero de nuevo tras su estancia en prisión, algo por lo que estaba muy emocionado.
Ya podéis escuchar el primer single promocional de Mystikal junto a Lil Wayne y Birdman, titulado “Original”.

