Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YNW Melly dice que «si sigue en prisión morirá de coronavirus»

Por Clara Caamaño / 07/04/2020
YNW Melly dice que «si sigue en prisión morirá de coronavirus»

YNW Melly está entre rejas por un caso de doble asesinato que sucedió en octubre de 2018, por lo que todo esto del coronavirus le ha pillado en la cárcel y por desgracia, se ha contagiado.

YNW Melly dice que su prisión no está preparada para la pandemia

Según Bradford Cohen, su abogado, han presentado una moción de emergencia para que lo liberen de forma excepcional y le dejen tratarse de forma correcta en algún centro de salud. Lo cierto es que aseguran que «la prisión no está preparada para la pandemia» y que «Melly está teniendo síntomas«.

Parece ser que «YNW sufre escalofríos, dolor de cabeza y respiración agitada», por lo que necesitaría que lo atendiera cada hora el personal médico, pero no lo están haciendo. Sin ir más lejos, Cohen dice que «ni siquiera tienen mascarillas ni suministros de limpieza adecuados».

Por eso ahora el artista «tiene miedo de morir en la cárcel, o de volver a contagiarse» porque hay otro compañero enfermo y comparte habitación con él.

Necesitamos mejores cuidados para Melly por favor difundid esta información.

Un grupo de activistas ha pedido que liberen a los presos no violentos del condado de Broward, en Florida, por protección, aunque las autoridades todavía no se han pronunciado al respecto.

Veremos cómo avanza el tema, pero está claro que en esta crisis sanitaria, las cárceles son especialmente vulnerables y deberían tomarse medidas al respecto.


Joe Budden y Drake arreglan sus diferencias en un directo de Instagram.