Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YNW Melly permanecerá en prisión más tiempo todavía

Por Erwin Landázuri / 27/09/2020
YNW Melly permanecerá en prisión más tiempo todavía

Cuando YNW Melly fue arrestado el pasado 2018, el artista aseguró a todo el mundo que sería libre muy pronto dado que se consideraba inocente de los delitos que se le acusaban.

Las semanas y los meses han ido pasando, el rapero ha tenido tiempo para lanzar un álbum e incluso contraer el coronavirus tras las rejas, y lo que parecía un trámite ahora va a seguir privando a Melly de su libertad más tiempo del que creía.

YNW Melly no saldrá pronto de prisión ahora

Según los chicos de HNHH , se ha filtrado nueva información sobre el caso de YNW Melly y todo apunta a que estará en la cárcel hasta 2021, puesto que el juzgado no le ha dado fecha hasta enero de ese año.

Recordamos que el artista está involucrado en el doble homicidio de YNW Sakchaser y YNW Juvy, dos socios suyos que fueron asesinados en octubre de 2018 en un delito que supuestamente habrían tramado Melly y su colega Cortlen Henry. El de ‘No Heart’ siempre ha mantenido su inocencia hasta día de hoy, pero eso no le ha ayudado a salir del arresto sin fianza por el que va a cumplir ya dos años.

¿Qué pasará cuando YNW Melly se las vea con el juez asignado a su caso? A expensas de que se compruebe si es realmente culpable o no, nos gustaría creer en su inocencia para poder volver a disfrutar de su arte cuanto antes. En caso de que no sea así, parece que el hip hop despedirá mediáticamente a uno de sus componentes más pronto que tarde.