Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El vehículo de Young Dolph recibe más de 100 disparos en Charlotte

Por Jon García / 28/02/2017
El vehículo de Young Dolph recibe más de 100 disparos en Charlotte

Sí, la noticia es tan impactante como esperas leer, pero me gustaría que a partir de este momento nos refiriésemos a Young Dolph como «Anti-balas Dolph». Mientras el cantante con origen en Memphis se encontraba en Charlotte para disfrutar del fin de semana acudiendo a un partido de CIAA Basketball (competición de baloncesto entre universidades), el SUV asociado al artista fue objetivo de un tiroteo en el que recibió más de 100 disparos.

Pese a lo sorprendente del acontecimiento, nadie resultó herido de la situación, y la policía continua investigando qué sucedió concretamente en esta ubicación de Carolina del Norte. El autor de ‘Foreva’ salió ileso del ataque e incluso llegó a actuar esa misma noche en el club Cameo de Charlotte.

Un vídeo grabado por un viandante segundos después del tiroteo se ha extendido por las redes sociales:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por su lado, Young Dolph recurrió a su cuenta personal en Twitter para mostrar que se encontraba perfectamente y -aprovechando la situación- para mandar un mensaje a los culpables:

https://twitter.com/YoungDolph/status/835897824382418946

Vosotros perdéis

Por fortuna, podemos celebrar que el artista de 31 años se encuentra en perfecto estado. El King of Memphis se estrenó el año pasado de forma profesional con su álbum debut y ya quieren hacerlo caer, pero de momento va ganando.