Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Dolph hace brillar el clip de ‘Break The Bank’ junto a Offset

Por Jon García / 23/09/2018

Young Dolph se encuentra en un momento delicioso. Muchos recordaréis el año pasado, cuando la estrella de Memphis casi sólo salía en los medios por los tiroteos sufridos. Sin embargo, Dolph está muy vivo, y más que eso, disfrutando de la vida. Además, ha llegado con un nuevo disco, y en él está incluido este single llamado ‘Break The Bank’, en el que también participa la superestrella Offset, ¿estáis preparados?

Young Dolph presume de chicas, coches y joyas en ‘Break The Bank’

Sólo unos días atrás pudimos pulsar por primera vez el play de este disco en Spotify. ‘Role Model’ llegó formado por un total de 14 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de Offset, de Migos, Snoop Dogg, Kash Doll y Key Glock, entre otros.

Fuera ya… Todo el mundo a contárselo a todos.

Uno de los cortes que más llamó la atención desde el principio es este ‘Break the Bank’, que ahora ya cuenta con videoclip propio. En la obra, de poco más de tres minutos, vemos a la dupla soltando barras mientras tiran billetes, ven bailar a strippers y sacan a relucir sus mejores coches y joyas. ¿Un videoclip de trap al uso? Sí, pero ellos no están mintiendo a nadie, llegaron diciendo que iban a romper el banco, y así lo han hecho.

Somos el número 1 en Apple Music ahora mismo.

No esperes más y disfruta del clip, así como del álbum al completo:


También Machine Gun Kelly acaba de estrenar el EP ‘Binge’.