Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Young Dolph lanza ‘Rich Slave’ junto a Key Glock, G Herbo y Megan Thee Stallion

Por Clara Caamaño / 16/08/2020
Young Dolph lanza ‘Rich Slave’ junto a Key Glock, G Herbo y Megan Thee Stallion
  • Artista: Young Dolph
  • Álbum: ‘Rich Slave’
  • Colaboraciones: G Herbo, Key Glock y Megan Thee Stallion
  • Productores: BandPlay, Cassius Jay, Drumma Boy, Juicy J, Sosa 808 y Supah Mario
  • Label: Paper Route y Empire

¿Quiénes han trabajado en ‘Rich Slave’ de Young Dolph?

Young Dolph anunció hace poco que se retiraba de la música, lo que dejó a todo su público un poco petrificado. Pero por suerte, ese descanso duró apenas unas semanas y ahora, que todo eso ha pasado, ya tenemos hasta un nuevo disco con nosotros llamado ‘Rich Slave’.

Pero no se trata de un álbum cualquiera, ya que ‘Rich Slave’ quiere plasmar «la realidad de ser negro en Estados Unidos», en la que por mucho que seas rico y líder en tu comunidad, la gente siempre va a «seguir viendo solo el color de tu piel».

Así que ha reclutado a otros artistas negros como G Herbo, Key Glock y Megan Thee Stallion para transmitir un mensaje de empoderamiento y fuerza a través de 16 nuevas canciones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Young Dolph ha dejado claro que piensa que la libertad que le han dejado a lo largo de los años a los afroamericanos es solo «un parche temporal» , por eso quiere que la gente entienda que a las nuevas generaciones «todavía les afecta la desigualdad y el racismo», a pesar de que «están haciendo las cosas bien».

Los proyectos como este tienen más importancia que nunca hoy en día, dada la revolución que estamos viviendo, contribuyendo y plasmando en la cultura actual la importancia de la igualdad en todos los sentidos.

Así que si tú también quieres unirte a la revolución, no esperes más y escucha ‘Rich Slave’ de Young Dolph.


Alicia Keys y Khalid cantan al amor propio en ‘So Done’.