Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Dolph consigue seguir siendo la esencia del trap con ‘Still Smell Like It’

Por Jon García / 28/10/2018
Young Dolph consigue seguir siendo la esencia del trap con ‘Still Smell Like It’

Si te gusta el trap de verdad, el de las calles, el que habla de joyas, droga y violencia por partes iguales, te tiene que gustar Young Dolph. Vamos tío, vivimos una escena que actualmente destaca por el falserío y el postureo, pero a este tío le dispararon más de 100 veces, y míralo dónde está, siempre al pie del cañón. Ahora es momento de disfrutar de su última bala, la cual llega en forma de videoclip y corresponde al single ‘Still Smell Like It’.

Un himno para las calles, eso es ‘Still Smell Like It’


El pasado mes de septiembre, uno de los reyes de Memphis regresó al juego con un proyecto totalmente nuevo, llamado ‘Role Model’. En él encontramos un total de 14 nuevas canciones entre las que descubrimos colaboraciones de Snoop Dogg, Key Glock, Offset… Entre todas ellas lograron destacar un par, y una de ellas es este ‘Still Smell Like It’, que está llamado a convertirse en un auténtico himno para las calles.

¿Debería de irme a follar a una Kardashian?
Quizás debería simplemente ir a darle a Nicki.
Tengo poder pero no soy 50,
Follándome putas de Brooklyn como Biggie.

La pieza, dirigida por el propio Young Dolph y por Mass Appeal, nos muestra la versión más callejera del protagonista. A lo largo de más de cuatro minutos vemos a Dolph adueñándose de las calles de NYC, mientras da un par de tragos a la toseína.

¡Si aún no te has quemado ‘Role Model’ aún estás a tiempo!


Ya está disponible ‘Mih-Ty’, el esperado álbum de Ty Dolla $ign y Jeremih.