Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Dolph mantiene su promesa con el vídeo ‘Foreva’ junto a T.I.

Por Jon García / 07/11/2016

Ha quedado más que claro que, a día de hoy, la mejor forma para llegar al público es a través de los videoclips. Quizás sea por eso que Young Dolph hizo la promesa de publicar un vídeo para cada canción que compone su última mixtapeRich Crack Baby‘. En esta ocasión, el cantante criado en Tennessee vuelve junto a T.I. para el trackForeva‘.

De su trabajo lanzado en agosto, el de Paper Route Empire ya ha lanzado clips como ‘Trappa ‘, ‘If ‘ o ‘Nothin ‘. Su intención de sacar a la luz hasta trece visuales se está cumpliendo poco a poco, y en esta ocasión ‘Foreva’ muestra su lujoso entorno. Las mujeres, los coches de alta gama y las armas de fuego pueden considerarse tres de las cosas favoritas del artista y, cómo no, estas tres pertenencias tienen su lugar en este clip que relata un atraco.

T.I. por su parte, parece haber vivido una semana ajetreada. Mientras el artista se prepara para deleitar a sus seguidores con nueva música, el de Atlanta ha arremetido esta semana contra Lil Wayne por sus comentarios acerca del movimiento ‘Black Lives Matter‘.