Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young M.A. responde a Kodak Black por decir que tendría sexo con ella

Por Jon García / 18/03/2019
Young M.A. responde a Kodak Black por decir que tendría sexo con ella

Kodak Black no siempre es la persona que más acierto tiene cuando hace algunos comentarios, o con varias líneas de sus canciones. Y si encima se topa con Young M.A., que no le teme a nadie y a quien no le gustan mucho este tipo de bromas, pues ya tenemos el lío montado. Vamos paso por paso.

Sexo no sé, pero hostias hay seguro

En su nuevo single, llamado ‘Pimpin Ain’t Eazy’ , Kodak Black mete la pata alguna que otra vez. Y es que se compara con una lesbiana, comparando su pene con un strap on. Además de todo eso, cuando la situación ya estaba siendo un tanto peliaguda, no se le ocurrió otra cosa que mencionar a Young M.A. -entre otras/as-, una de las primeras raperas en confirmar públicamente que es lesbiana:

Voy rollo Young M.A. en estas putas tontas. Yo me follo a Young M.A., mientras tenga chocho.
Ella dice que tiene el strap y la herramienta, dice que pone el crack en su culo.

Ahora la de Brooklyn ha decidido responder a Kodak, de quien dice que es una persona demasiado rarita y que seguro que estaba puesto de algo:

Ella se ha mostrado muy enfadada y ha asegurado que si se tiene que ver cara a cara con Kodak, lo hará. Y la situación está curiosa, pues ambos tienen un contrato firmado en la misma ciudad muy pronto. ¿Habrá alguna clase de problema entre ellos o se resolverá el beef?


Lil Mister, estrella del drill de Chicago, ha sido asesinado en un tiroteo.