Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young M.A domina Brooklyn en su videoclip ‘No Bap Freestyle’

Por Jose Trives / 23/09/2019

Cuando os levantéis con ganas de vacilar, lo mejor que podéis hacer es darle al play a una lista de reproducción de Young M.A. En un mundo gobernado por el rey de Miamiyikes-, nunca está de más contar con alguna que otra voz que sea capaz de sacar letras de alta calidad. Y si encima se lo marca en ritmos de boom bap, mejor que mejor.

M.A. nada a contracorriente, pero es precisamente ese detalle el que permite que su música crezca sin parar,y es que la mejor forma de destacar es ser diferente al resto. Después de traer hace alguna que otra semana su ‘BIG’, la reconocida artista regresa con ‘No Bap Freestyle’, un nuevo sencillo que la sitúa en su querida Brooklyn.

La reina de Brooklyn

Mucho ojo, porque el 27 de septiembre se presenta ‘Herstory in the Making’, un álbum de Young M.A que promete dar muchísima guerra por varios motivos pero, por encima de todo, por el mérito de sacar adelante un proyecto sin contar con la ayuda de un gran sello discográfico.


A pesar de no contar con una discográfica que la respalde, M.A tiene a su squad, siempre parte importante de sus videoclips. Por supuesto, el caso de ‘No Bap Freestyle’ no iba a ser una excepción. Su equipo se mueve junto a ella por las calles de Brooklyn, demostrando que sigue muy presente en su ciudad. Así que, mucho cuidado.

Tal y como podemos comprobar después de ver su tracklist , ‘No Bap Freestyle’ no estará incluida dentro de su nuevo álbum. Eso no quiere decir que no haya material de sobra, puesto que ‘Herstory in the Making’ cuenta con una lista de 21 temas. Nada mal, ¿verdad? El viernes sabremos lo que tiene preparado Young M.A.


¿Todavía no habéis escuchado el nuevo álbum de Bossie Badazz junto a Zaytoven? Pues es hora de darle al play.