Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young M.A domina la cancha en su nuevo videoclip ‘Praktice’

Por Rodrigo Servert / 04/04/2018

Si ya estabas echando de menos a Young M.A, la espera ha llegado a su fin. La artista de Brooklyn ha vuelto tras deleitarnos con el vídeo ‘I Get The Bag Freestyle’ con un nuevo videoclip bajo el brazo, en este caso titulado ‘Praktice’. Y es que si además de Young M.A también te gusta el baloncesto, no puedes perderte esta pieza audiovisual recién salida del horno.

El clip comienza con una recreación de la famosa conferencia de prensa de la leyenda Allen Iverson en la que se le achacaba el no acudir a los entrenamientos. A partir de ahí, Young M.A toma las riendas del vídeo para ponerse seria e interpretar su nuevo single con el estilo demoledor al que ya nos tiene acostumbrados.

Infestado de gente, bailes, ostentación y mucha energía, ‘Praktice’ se convierte en un fuerte golpe sobre la mesa del panorama: la artífice de ‘Hot Sauce’ quiere volver a ser el centro de todas las miradas y no va a permitir que nadie ponga en contradicho su esfuerzo realizado para lograrlo.

A la espera de poder escuchar más música por parte de Young M.A, qué mejor que disfrutar de este ‘Praktice’ recién salido del horno en un replay continuo e incansable. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión?


Y si te gusta Fortnite, parece que Drake y Travis Scott no van a ser los únicos grandes raperos viciándose… Logic acaba de entrar en acción y ha retado al bueno de Drizzy.