Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young M.A. vuelve por la puerta grande con el vídeo de ‘I Get The Bag Freestyle’

Por N. Warrior / 17/01/2018

La mayoría de los que conocen a Young M.A. la identifican por su increíble éxito ‘OOOUUU’, sin duda uno de los temás más remixeados de 2016. Sin embargo, los más fans de la artista neoyorquina seguro que también habrán quemado otros bangers suyos como ‘Kween’ o ‘Quiet Storm’, aunque si hay algo en lo que le gusta lucirse es con el freestyle, y esta vez está de vuelta con una versión del tema de Gucci Mane junto a Migos. Así nos llega ‘I Get the Bag Freestyle’.

Como ya se puede deducir por el mismo título, en este vídeo dirigido por Marc Diamond, Young M.A. está loca por el dinero en este tema. Pero no vayas a pensar que es un track superficial en el que solo se habla del bling, bling, money, money, cash, cash, sino que a la joven de Brooklyn le sirve de excusa para contar las cosas que le preocupan y rememorar malos momentos que ha pasado.

Aunque el año pasado no nos regaló grandes sorpresas, la ambición de M.A. sigue bien firme y ya ha prometido nueva música para este 2018:

Tenía que sacar un freemix para empezar el año como toca. ¡¡Más música en camino!! 2018 no nos rendimos. Todavía [soy] la reina.

¿Había ganas de nuevo material por parte de la famosa artífice de ‘OOOUUU’? A la espera de poder disfrutar del nuevo material que ha prometido, nos encanta poder verla de nuevo en acción gracias a este ‘I Get the Bag Freestyle’.


No te pierdas lo último de Lil Uzi Vert: escucha aquí ‘200 My Dash’.