Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí la entrevista que le ha hecho Lil Wayne a Drake

Por Clara Caamaño / 03/05/2020
Escucha aquí la entrevista que le ha hecho Lil Wayne a Drake

La cuarentena está facilitando un montón de encuentros por Internet que dificilmente tendrían lugar si las cosas no fueran así. Por eso Lil Wayne y Drake han aprovechado para charlar un rato en la Young Money Radio para repasar algunos de los temas que más interés nos generan sobre ellos.

Lil Wayne utilizó la Young Money Radio para la entrevista a Drake

Así que Wayne le ha hecho una entrevista en toda regla al 6 God, en la que a contado que «no planeó compartir fotos con su hijo», «simplemente quería hacerlo».

Pero la conversación giró mucho más entorno a la música que a su vida privada, por eso no dudó en explicar que ‘From Florida With Love’ es un tema inspirado en un momento junto a Kobe Bryant. Es más, Lil Wayne dijo que al escucharla se había dado cuenta de que «trataba de cuando les puso a Byrant y a Drizzy su ‘Lollipop‘».

Lo cierto es que precisamente ese rato en un autobús fue muy especial para Drake, por eso le gustaría poder recordarlo junto a Kobe, aunque eso no vaya a ser posible.

Además, el canadiense asegura que su ‘Dark Lane Demo Tapes’ es simplemente un recopilatorio de muchas canciones que tenía presentes, o que se habían filtrado, porque sabía que «la gente iba a apreciar un proyecto de este estilo, por encima de un simple single». 

Sin embargo, una de las confesiones más llamativas fue la de Wayne y su método de creación de temas, ya que asegura que «está todo el rato escribiendo», incluso «en medio de una película».

Y no solo eso, sino que Drake dice que «piensa en cuándo escuchó los versos de su compañero» para poder recordarle una canción, porque «tiene tantas que es una locura». Porque sí, Lil Wayne tiene un montón de música en sus archivos, por eso ni siquiera él se acuerda de toda.

Pero todas estas curiosidades son solo algunas pinceladas de la larga charla que tuvieron los dos artistas, así que si quieres escuchar todo lo que dijeron, aquí tienes la entrevista de Young Money Radio.


Duki y Orodembow hacen un homenaje al ‘FORNAI’ en su nuevo tema.