Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Syrup trollea a sus fans con una colaboración de Tekashi 6ix9ine

Por Jon García / 09/04/2018

Muchos de los seguidores de Young Syrup se han vuelto contra él tras la publicación de su último videoclip, y es que el cantante ha intentado jugar un poco sucio para sacar unas cuantas views de gratis -bueno, de gratis no precisamente-, y no sabemos si el resultado está siendo positivo para él o no. Esta es la historia de ‘Rooftop’.

El artista anunció un nuevo single llamado ‘Rooftop’, producido por Cito on the Beat y con la colaboración de Tekashi 6ix9ine. De hecho, una vez colgada la grabación en YouTube, descubrimos que en el titulo se especifica claramente el «feat. Tekashi 6ix9ine». Cuando el banger comienza a sonar todo parece ir bien, Syrup salta duramente sobre el beat y empieza a soltar sus barras, pero cuando llega la estrofa del de Brooklyn, ¿qué pasa? ¡Que el autor de ‘Billy’ directamente no tiene estrofa! Sorpresa, o mejor dicho, decepción.

Sí que podemos verle sentado en el coche, rodeado del resto de colegas de Young Syrup, pero no rapea en la canción ni forma parte de otra cosa aparte de unos cuantos segundos del videoclip, en el que le vemos al volante. Rápidamente, y dándose cuenta de lo ocurrido, los seguidores del cantante le han reprochado, desde la sección de comentarios, esa actitud tan interesada por conseguir un puñado de visitas a cualquier precio.

Veremos si esta técnica de clickbait le vale a Syrup para que la pieza dirigida por Willphotoshotme le sirva de algo, y no sólo para acaparar el odio de todos aquellos que esperaban oír cantar al del pelo arcoíris. ¿Veis vosotros acertada una actitud así por parte de los raperos que buscan un sitio en la escena?


El que sí que cuenta con colaboradores de lujo en su primer álbum es Famous Dex. Escucha ya ‘Dex Meets Dexter’.