Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug enseña cinco temas nuevos en un directo de Instagram

Por Jose Trives / 28/12/2018
Young Thug enseña cinco temas nuevos en un directo de Instagram

Young Thug es una auténtica caja de sorpresas. Toda esa gente que le sigue desde sus comienzos ya está curada de espanto ante su forma de ser. Es que le da lo mismo. Un día te sale con que está sumido en una gran depresión y al siguiente recibe una demanda por una deuda acumulada en joyería de más de 150 mil dólares.

Este yin y yang que ha sometido al legendario artista los últimos meses ha implicado, a su vez, que estemos disfrutando muy poco de su faceta musical. Por suerte, parece que esta serie de infortunios van a llegar a su fin más pronto que tarde, más aún después de ver toda la música que tiene preparada de cara al futuro.

¿Punto y final a la etapa oscura de Young Thug?

Un placer tenerte de vuelta, Thugger. Desde luego, esta corta pero intensa travesía por el desierto ha resultado ser mucho más pesada de lo esperado. Desde que ‘On The Rvn’ vio la luz, estábamos deseando saber en qué estaba trabajando Young Thug. Ahora, gracias a un directo de Instagram con Kodak Black y Juice WRLD -que colaboran, a su vez, en los tracks– como invitados, nos hemos enterado de todo.

Cinco canciones, nada más y nada menos. Thug quiso mostrar, de forma consecutiva, los cinco singles que tiene ready para ver la luz. ¿Se trata de un nuevo trabajo? ¿Estamos, al fin, ante un adelanto de lo que será ‘Barter VII’? De momento, poco o nada se sabe con exactitud, y es pronto para hacerse ilusiones. Dejando eso a un lado, y gracias a un canal de Youtube que ha hecho un recap magnífico de la sesión musical, tenemos la oportunidad de recuperar el directo de Instagram.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bueno, pues nada, larga vida al hype. Esperemos que estos nuevos singles sirvan como aliciente para que Thugger encauce de nuevo su carrera como artista. ¿Hay ganas de que los publique o qué?


Ya falta poquito. Offset ha anunciado a través de su Instagram que su nuevo álbum está listo para ser publicado. ¿Será verdad?