Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug comparte su teoría bíblica sobre el coronavirus

Por Clara Caamaño / 17/03/2020
Young Thug comparte su teoría bíblica sobre el coronavirus

El coronavirus nos está volviendo un poco locos a todos, por eso no es de extrañar que cada uno tenga su propia teoría sobre el efecto y el origen de esta enfermedad.

Young Thug ha dado un aviso sobre el coronavirus

Young Thug ha encontrado estas respuestas en la Biblia y ha querido compartirlas con nosotros, porque resulta que todo esto ha sucedido por nuestra culpa.

Thug ha difundido en sus redes sociales las siguientes palabras que hablan de plagas y sequías causadas por el mal que han estado haciendo las personas.

Cada vez que contengo la lluvia, envío langostas para comer las cosechas, o envío una epidemia a mi gente, si rezan y se arrepienten  del mal que han estado haciendo, entonces los escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y haré que su tierra vuelva a ser próspera.

Al lado de las frases escribió «coronavirus» y «escuchad a los niños», porque resulta que en África Oriental y Asia Meridional lo está pasando bastante mal por culpa de la cantidad de langostas que están arrasando con los cultuvos, incluso dicen que la situación empeorará .

Por eso Young Thug ha querido encontrar en las palabras de la Biblia la causa y la solución, ya que si nos arrepentimos del mal que hemos causado, todo volverá a la normalidad.

Lo cierto es que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y que parte de la culpa la tenemos los humanos también es verdad. Ya que tenga algo que ver Dios en esto, es algo que dejamos al libre pensamiento de cada uno.

Lo que tenemos seguro al 100% es que saldremos de esta más fuertes y unidos que nunca.


Ovosexual lanza el videoclip de ‘Yo no kiero ser mala’.