Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug y Future aseguran tener tatuados el nombre del otro

Por Jon García / 10/05/2018
Young Thug y Future aseguran tener tatuados el nombre del otro

En muchas ocasiones hablamos de amor dentro del rap, y aunque generalmente nos referimos a parejas formadas por artistas como Cardi B y Offset, ¿qué hay más grande que el amor de la amistad? Y de eso saben un rato Young Thug y Future, quienes en muchas ocasiones nos han demostrado que su relación de colegas es para siempre, y ahora con más motivo.

Ambos raperos nacieron y crecieron en Atlanta, pero a los dos les une algo más que ser paisanos. Thugger y Hendrix estrenaron el año pasado su aclamada mixtape ‘Super Slimey’, en la que ambos compartían ritmos a lo largo de un total de 13 cortes entre los que descubrimos auténticos hits y vídeos como ‘All Da Smoke’ o ‘Mink Flow’.

Recientemente Young Thug recibió a algunos reporteros de Spotify para un peculiar encuentro, y a raíz de este descubrimos una serie de curiosidades entre las que más ha destacado es la confesión de Thugger asegurando que él y Future tienen los nombres del otro tatuados en su cuerpo.

Tío, yo y este negrata tenemos el nombre del otro tatuado en nosotros. Así es como lo sentimos, es para siempre.

Además, el cantante también aseguró que aparecerá en el próximo proyecto musical de Childish Gambino, del que acabamos de escuchar el primer single adelanto, llamado ‘This is America’. Y por si no estás tan al día, deberías ir escuchando su último EP, que lleva por nombre ‘Hear No Evil’.


Otros que parecen haber hecho buenas migas son Tekashi 6ix9ine y Kanye West, ¿trabajarán ambos juntos en el proyecto del último?