Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug lanza un EP sorpresa llamado ‘Hear No Evil’ y un nuevo clip

Por Jon García / 13/04/2018
Young Thug lanza un EP sorpresa llamado ‘Hear No Evil’ y un nuevo clip

Sorpresa mayúscula para todos los fans de Young Thug. Cuando todos nosotros estábamos pensando que podíamos ir olvidándonos de Thugger este año, el de Atlanta acaba de soltar un nuevo EP formado por tres canciones. Este lleva por nombre ‘Hear No Evil’, y cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj, Lil Uzi Vert y 21 Savage.

Hace casi dos meses que el autor de ‘Group Home’ anunció que pasaría un año en blanco, sin lanzar música, para rendir homenaje a su hermano sordo. Sin embargo, ya intuimos con la salida del single ‘Say My Name’, que igual no se había expresado bien o que quizás ese cometido no llegaría a buen puerto. Eso acaba de confirmarse con la salida de este EP. Thugger comenzó a arrojar mucho misterio sobre sus fans con la publicación del tweet: «3». Curiosamente, de forma paralela a que Nicki Minaj publocase un «4», por lo que las cosas fueron enlazándose solas.

El marketing ha ido bastante bien, porque todos hemos estados pendientes de Thugger y de los lanzamientos de Minaj. Las tres nuevas canciones de uno de los cantantes más talentosos de la escena no sólo cuentan con la participación de los tres raperos previamente mencionados, sino que en el apartado de las producciones encontramos el trabajo de Southside, Rex Kudo, Charlie HandsomeDJ Spinz.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para acompañar a la salida del EP, Young Thug y Nicki han ido más allá y han publicado al mismo tiempo el vídeo de ‘Anybody’. Y no, Thugger no se ha olvidado para nada de su hermano, pues el clip resulta ser la interpretación de la canción en lenguaje de signos, ¡menudo detallazo!

No esperes más y disfruta desde ya mismo de este ‘Hear No Evil’, que la cosa está que arde:


Otro que nos tiene vibrando con su último álbum es de The Weeknd, que acaba de mostrarnos el clip de ‘Call Out My Name’.