Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug, Carnage y Meek Mill lanzan el perturbador vídeo ‘Homie’

Por Rodrigo Servert / 08/09/2017

Young Thug ha vuelto y esta vez viene acompañado. CarnageMeek Mill serán sus compañeros de viaje en un nuevo videoclip que dará mucho que hablar… ¿Quién podría imaginar que un clip titulado ‘Homie’ contendría unas imágenes tan alejadas a las de la típica temática trap?

Pero paso a paso. En primer lugar, cabe destacar el nuevo apodo que recibirá el talentoso dueto Thugger-Carnage: Young Martha. Así es, ambos artistas han decidido bautizar su fusión creativa y ‘Homie’ ha sido el primer experimento que ha resultado de la unión.

Meek no ha dudado en subirse al carro para estrenar un audiovisual perturbador, mareante y reflexivo, que lejos queda de las modelos ligeras de ropa, los cochazos de lujo y las lluvias de billetes. Un estilo siniestro y estéticamente cuidado con el que el trío de artistas nos ha sorprendido por completo.

A la espera de recibir más noticias por parte de Young Martha y Meek Mill -quien recientemente ha estrenado el vídeo ‘Save Me’-, qué mejor que disfrutar en replay del singular ‘Homie’.


Y hablando de sorpresas, ojo a las nuevas declaraciones de Tyga sobre su próximo álbum… No tienen desperdicio.