Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug y Jerrika Karlae hacen las paces y vuelven a juntarse

Por Jon García / 25/03/2018
Young Thug y Jerrika Karlae hacen las paces y vuelven a juntarse

¡Al final te has salido con la tuya Young Thug! Todos hemos estado al tanto de la última hora en cuanto a romances de Thugger. Y es que la relación que mantenía con Jerrika Karlae nos tenía embobados, hasta el momento que llegó la ruptura. Además, diversos mensajes escondidos en las letras de ‘Super Slimey’, el trabajo que comparten el rapero y Future, logró candear más la situación. Ahora la dirección del futuro de ambos ha girado 180 grados.

Recordemos que unos meses atrás estaba todo listo: Thugger y Jerrika vivían enamorados, se tenían el uno al otro y la boda entre ambos estaba prácticamente planeada al detalle. Sin embargo, los rumores, las supuestas infidelidades y demás errores hicieron poner un punto y final a la relación. La cosa se calentó hasta el punto en el que el de Atlanta amenazó de muerte a su exprometida. O eso creíamos porque hoy el Instagram de la modelo ha vuelto a destrozarnos la mente.

Karlae nos ha sorprendido a todos colocando esta fotografía en las historias de su perfil en Instagram. En ella le vemos junto al ahora conocido como Sex buscando un beso mientras él le acaricia la barriga. En su mano derecha vemos como luce un anillo de diamantes, sí precisamente en el dedo en el que se colocan las alianzas. ¿Muchas casualidades juntas?

Veremos si simplemente se trata de Jerrika rememorando un dulce momento junto al autor de ‘Havana’ o si realmente ambos han decidido dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo una aventura juntos. Thugger se ha comprometido a no sacar música en este 2018 para rendir así homenaje a su hermano sordo, ¿será esto también parte de un cambio general en su actitud? Si cumple con su palabra vamos a echar en falta exitazos como su ‘High End’ junto a Hendrix y Chris Brown.


Una que sí que tiene mucha garra y con quien no se puede jugar es Iggy Azalea, que le pregunten a su ex Nick Young.