Young Thug: «Le rompí el brazo a mi profesora del instituto»

La vida de nuestros artistas antes de convertirse en lo que ahora conocemos no siempre, es más, casi nunca ha sido fácil u ordenada. Uno de esos casos es el de la sensación de Atlanta, Young Thug, que en una entrevista con Rolling Stone nos has permitido saber un poco más de su infancia a modo de curiosidad.
Según su propio testimonio, Thugga tuvo problemas en su instituto, hasta el punto de llegar a romperle un brazo a su profesora cuando forcejeaba en una discusión por el mal comportamiento que el artista tenía en el centro. En consecuencia el de ‘Stoner’ tuvo que pasar unos años en un centro de menores del cual decía: «De siete de la mañana a seis de la tarde. Sin ventanas ni nada, como en la cárcel. Muchos castigos. No hice nada más que jugar, drogarme y follar«.
Ahora, de no ser que tengáis posibilidades de convertiros en un artista reconocido a nivel internacional, por favor, chicos, no lo toméis como ejemplo.

